Blog/Vlog Coaching

5 Tips para lograr bienestar en tu día

Cuando me preguntan qué es lo que hago para sentirme plena, podría hacer una larga lista de rituales. Sin embargo, he decidido compatirles 5 de mis prácticas diarias. Espero les transmita bienestar. Yo con eso…feliz.

Desde que abres los ojos…

 

  1. Agradece y declara que será un día maravilloso

      “Yo soy amor. Yo soy bondad. Yo soy seguridad. Yo soy paz. Yo soy perfecto. Todo es perfecto. Todo es para mi más alto bien.  Yo, al margen de las circunstancias, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. El ayer está muerto y el mañana aún no ha llegado. Sólo tengo un día, hoy, y he decidido ser feliz en él.

  2. Respira conscientemente

    Aprendamos a respirar, anclándonos a ella cuando las situaciones de la vida se tornen retadoras. Respiremos CONSCIENTEMENTE. Respiremos en el semáforo rojo y en la ducha. Respiremos para encontrar nuestro centro. Es la respiración lo único que tenemos presente, el verdadero “AQUÍ Y AHORA”.

  3. Medita

    Encontremos la meditación que más nos guste. O simplemente echémonos en una posición cómoda y conectemos con nuestra respiración. Tengamos paciencia. La práctica constante es lo que nos permite llegar a estados profundos. Yo practico la meditación Thetahealing. Por otro lado, hacer yoga, antes de meditar, también ayuda a conectar espiritualmente.

  4. Haz deporte. Haz yoga. Haz ambos. Muévete. Respira y transpira.

    El yoga aquieta la mente y nos conecta con el corazón. Respiremos en cada postura (existen asanas donde exhalamos y otras en las que inhalamos). Tengamos consciencia de la importancia de la alineación. Pongámosle siempre una intención a nuestra práctica.

    Una buena práctica de yoga, no se encuentra determinada por posturas complejas, sino por la alineación, la respiración, la conciencia y entrega. Yoga va más allá del mat y la postura. Yoga se practica todo el día: en el amor que le ponemos a nuestras interacciones.

     Y si el yoga no es de su preferencia, practiquen el deporte que les apasione, pero muévanse para oxigenar el cuerpo.

  5. Todos los días 4 gotas de esencia de flores de Bach

Las flores de Bach nos ayudan a equilibrar nuestras emociones y a purificar nuestra energía. Recomiendo que no compremos preparados estándar, sino que asistamos a una sesión personalizada, donde se realice un concentrado de acuerdo a las flores que se requieran para sanar determinadas emociones. Cada persona es un mundo distinto y las emociones se encuentran en constante cambio.

En los próximos artículos, más tips para un día maravilloso…

Namasté!!!

 

 

 

 

0 comments on “5 Tips para lograr bienestar en tu día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: