Blog/Vlog Coaching

5 Tips para lograr el bienestar en tu día – 2da Parte

  1. Aliméntate sano, pero sobretodo toma un desayuno rico y nutritivo.

 Mientras nos alimentamos, practiquemos Mindfulness* enfocándonos en ese momento. Miremos el color de la comida y contemos las mordidas. Hablemos de cosas positivas. Agradezcamos los alimentos. 5 Comidas al día. ¡Ah! y al levantarnos, nuestra taza tibia de agua con zumo de limón y espirulina.

  1. Cada hora realiza una práctica que te regrese al AQUÍ Y AHORA.

 Las personas tendemos a sobre pensar, a vivir en el pasado o en el futuro; por lo que es vital tener prácticas que nos regresen al AQUÍ Y AHORA. El vivir plenos en el PRESENTE: nos conecta con nuestras emociones, con nuestras limitaciones y pasiones, nos da el impulso para sanar y crecer, nos hace ver milagros a cada instante (la belleza de una planta o la lluvia). Realicemos 10 respiraciones conscientes cada hora y ello nos anclará a esa hora como lo único en que enfocarnos.

Particularmente, realizo una oración cada hora para centrarme en esa hora que vendrá:

“Desde el punto de luz en el que yo soy uno con Dios, yo soy luz amando en el corazón colectivo de la humanidad, yo estoy amando en donde soy, yo soy amor en donde estoy. Bendito es Dios. Amén.”

 

  1. Créate el hábito de sonreír.

 Esforcémonos en sonreír, aunque al inicio nos cueste. Hagamos posturas de yoga retadoras con una gran sonrisa. Está científicamente demostrado que sonreír envía información al cerebro que nos programa para realmente ser más felices y transmitir esa alegría a quien nos ve sonriendo. La risa se contagia.

  1. Saluda, agradece, escucha, y por lo menos una vez al día: BRINDA AYUDA.

 Compartamos nuestros dones sin egoísmo. Trascendamos. Los dones que se nos dieron son para esparcirlos para el bien de la Humanidad. En pequeñas o grandes cuotas, dejemos un poquito de nuestra bondad para que este mundo vibre más alto. No sabemos lo feliz que podemos hacer a alguien con un: “Hola, ¿cómo estás?”

  1. Duerme por lo menos 7 horas y acuéstate máximo a las 11 pm. Reza por todo lo bueno que te dio el día.

 Sí, deberían de ser 8 horas y máximo a las 10 pm, pero comencemos poco a poco. Esto nos ayudará a tener un descanso reparador, que nos dará lucidez y pensamientos positivos al día siguiente.

Les dejo la oración que digo antes de dormir para restaurar emociones para el día siguiente:

“Dios mío, yo sé que hoy pude haber hecho, dicho, pensado, sentido cosas que me alejan y separan de ti. Te pido que, durante la noche, me sostengas envuelta en una esfera de Ángeles de altísima luz para respirarte. Mientras yo te respiro y duermo, restaura tu presencia en mí.

 Posteriormente, centremos nuestra atención en nuestra respiración y nos vamos a quedar dormidos diciendo con cada respiración: RESTAÚRAME. Esto nos llevará a un nivel de frecuencia vibratoria muy elevada. Si despertamos en la noche, volvemos a repetir: Restáurame.

*Mindfulness: capacidad de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura.

Muy pronto, 5 Tips adicionales para un día maravilloso…

 ¡¡¡Namasté!!!

 

 

0 comments on “5 Tips para lograr el bienestar en tu día – 2da Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: