alejandra lezama blog Blog/Vlog Coaching

Mi carta de liberación a través del Hoʻoponopono

El Hoʻoponopono, es un arte remoto de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón. Es un método de sanación mediante las palabras, la oración y el decreto.

Antes, solía buscar decretos (existen infinidad en las redes). Ahora, prefiero crearlos y decretar desde lo que mi alma desea fervientemente.

Aquí les comparto lo que realice como medio de liberación para todo lo que me ata y ato, consciente y subconsciente. Expreso en ella mi liberación, como motor principal de mi individualidad, amor, expansión y plenitud. Son libres de utilizarla cuando lo deseen. J

“A mis papás los libero. Los libero de sentir que han fracasado en mi camino. Libero a mi pareja de la necesidad de hacerme feliz. Yo tengo el poder de darme todo el amor que requiero. Acojo tu historia y tu vida en mi corazón; con respeto, ternura, admiración y compasión. Reconozco que no es mejor ni peor que mi vida e historia.  Me inclino hacia la vida de tus padres y también los libero. Tomo la valentía de mi linaje paterno y materno para tomarte como compañero, y aprendo de ti lo que mi corazón requiere para sanar. Libero a mis futuros hijos de la necesidad de vivir y cumplir mis sueños. Los libero de hacerme sentir orgullosa. Les regalo libertad para que tracen sus propios pasos según lo que su corazón les dicte. Libero a todo mi linaje, ancestros y clan familiar de las culpas del pasado y deseos no cumplidos. Gracias, gracias, gracias por haberse juntado y permitirme respirar Vida. Honro su camino y cada uno de sus pasos.  Los honro y los amo, con la claridad de que me regalaron todo lo que pudieron desde la toma de consciencia que tenían en ese momento. Los reconozco puros y limpios. Estoy completa. Aprendo de ellos todo el tiempo.  Honro mi camino y se los muestro, orgullosa y sin ocultar cada uno de mis pasos. Ese camino me dio la sabiduría que hoy contengo y elijo serme fiel. Honro mi individualidad, cumpliendo mi propósito de Vida, totalmente libre de lealtades conscientes e inconscientes. Priorizo mi paz, calma y felicidad; entendiendo que es total responsabilidad mía. Renuncio al rol de salvadora del mundo. Elijo no cumplir con las expectativas ajenas. Me muestro en total vulnerabilidad y autenticidad; libre de miedos, culpas y ego. Vivo puramente a través del amor incondicional. Me amo completamente en mi esencia, espontaneidad e intensidad. Me amo en mi exclusividad y entiendo sin juicio que alguien no pueda entenderme. Lo comprendo con mucha compasión, ya que sólo yo he vivido el proceso diario de trascender mi historia. Me conozco, me reconozco, me conecto, me enraizo. Sé quién soy, conozco lo que siento, lo que hago y los motivos por los cuales lo hago. Me respeto, me amo, me honro, me apruebo en mi femineidad y Divinidad.  Honro esa Divinidad que también veo en ti. Me libero y te libero. Lo siento, perdón, gracias, TE AMO.”

 

0 comments on “Mi carta de liberación a través del Hoʻoponopono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: