Coaching Cuántico

¿Por qué decidí dedicarme al COACHING?

 

El coaching es mi pasión y lo transmito dentro de mi propósito de vida:

“Guiar a las personas para que vivan felices desde lo que signifique para cada una.”

El coaching se encuentra en mi ADN y es una de mis herramientas más poderosas. Sin embargo, lo complemento con diversas técnicas de sanación para lograr el bienestar cuántico: pensamiento, emoción, acción, espíritu y energía.

Gracias a este “kit de sanación”; sané emocionalmente, tomé consciencia y formé nuevas creencias. Me ayudó a descubrir mis pasiones. Me dio el valor para tomar las riendas de mi vida, haciéndome responsable de todo lo que suceda en ella. En fin, me transformó para vivir mis días bajo PLENITUD. Por ello, no he parado de formarme con grandes maestros alrededor del mundo; siendo este aprendizaje continuo…mi mayor satisfacción.

De corazón a corazón…deseo lo mismo para ti.

 


 

¿Qué es el coaching personal?

 

Es un espacio donde junto a tu coach se trabajará en tu autoconocimiento, toma de consciencia, aceptación y sanación para generar nuevas creencias y conductas hacia el logro de tus objetivos.

Se buscará la apertura de tu visión hacia nuevas posibilidades, para eliminar eso que no te está permitiendo tener lo que deseas y atraer nuevas experiencias satisfactorias.

El coach podrá utilizar distintas herramientas con la finalidad que logres tus resultados. Sin embargo, se ahondará en la conexión con tu voz interior. Se obtendrán tus respuestas, ya que tú eres el que realmente sabe lo que necesita para ser feliz.

 


 

¿En qué consisten las sesiones de coaching?

 

El proceso suele tener una sesión por semana con duración de una hora.

Se definirá un objetivo personal sobre el cual se enmarcarán las sesiones. Cada sesión tendrá una tarea, con la finalidad de internalizar el aprendizaje; llevándolo del consultorio a tu vida. El objetivo es el que tú desees trabajar: desde sanar alguna experiencia dolorosa hasta mejorar tu productividad en el trabajo.

La herramienta principal son las preguntas. Sin embargo, al basarme en el Principio del Bienestar Cuántico: bienestar integral (mente, emoción, cuerpo, espíritu y energía) para el logro de objetivos; se podrían requerir herramientas del Coaching de Equipos, Coaching Ejecutivo, Tethahealing, Reiki, Mindfulness, Hipnosis Ericksoniana, Bioneuroemoción, Ho’oponopono, entre otros.

 


 

¿Qué otras alternativas tenemos?

 

Talleres presenciales

Enfocados en el desarrollo y bienestar del SER. Buscando un espacio de resonancia y apertura para compartir vivencias y aprendizajes.

Los detalles y el cronograma, próximamente en la Sección Agenda.

 

Sesiones de Coaching de Parejas

Para lograr que la relación fluya dentro del amor incondicional.

 

Sesiones de Coaching de Equipo

Para lograr el desarrollo de competencias del equipo y así el logro de la meta común.

 

Sesiones de Coaching Ejecutivo

Para lograr el objetivo corporativo mediante el desarrollo profesional del colaborador a coachear.