Yoga

¿Por qué decidí dedicarme al YOGA?

 

Puedo decir con total certeza que el yoga cambió mi vida.

El yoga llegó cuando me encontraba muy triste. A cambio de ello, me enseñó a respirar, a meditar para conectar con mi espiritualidad, elevó mi vibración, me dio fuerza de voluntad y me enseñó a valorarme cuánticamente: desde mi cuerpo hasta mi energía. Sané, vencí miedos y liberé mi potencial hasta niveles que antes creía imposibles. Encontré bienestar y paz mental.

El yoga es mi filosofía de vida y deseo compartirla contigo a través de mi propósito:

“Guiar a las personas para que vivan felices desde lo que signifique para cada una.”

Logrando vivir una vida en el AQUÍ Y AHORA, fluyendo, amando incondicionalmente y siendo gratos.

 Para más detalle, los invito a leer mi primer artículo de yoga: ¡Cómo el yoga me cambió la vida!

 


¿Qué es el Yoga?

 

El yoga es UNIÓN y para TODOS. El yoga va más allá de una postura retadora. Es amor, meditación en movimiento, comprender que todo es PERFECTO, que tu ritmo de aprendizaje es único.

En él ganarás un sinfín de beneficios como: eliminar enfermedades físicas y emocionales; mejorar tu calidad de sueño, autoestima y productividad; disminuir el estrés y la ansiedad; aumentar tu vitalidad y creatividad.

Poco a poco, la práctica del yoga se convertirá en un estilo de vida que te acompañará en cada acto e interacción. Lo que se aprende en el mat: compasión, paciencia, gratitud y esfuerzo; es lo que se lleva a la vida cotidiana. Las técnicas del mat cambian tu cuerpo, mente y vida.

 


¿En qué consisten las clases de Yoga?

 

Las clases suele tener una frecuencia de dos veces por semana con duración de una hora cada una. En ellas se podrán incluir meditaciones, masajes y diversas técnicas de conexión espiritual.

Las clases se enfocarán en la alineación y respiración como acompañamiento vital de las secuencias. Esto te permitirá tener una práctica consciente.

No es indispensable tener experiencia previa, ya que la clase se adaptará a las necesidades de cada alumno y serás tú el que encuentre tu propio ritmo. Si posees una lesión, se variarán ciertas posturas para evitar agravarla y buscar la restauración.

Las clases son individuales, grupales, a domicilio o en mi estudio. También se dictan clases públicas.

Para mayor detalle respecto a los horarios públicos, visitar la Sección Agenda.

 


¿Qué otras alternativas tenemos?

 

Talleres de Yoga y Meditación

Enfocados en un tema específico, buscando profundizar en la práctica del yoga y la meditación. Será un espacio de resonancia y apertura para aprender juntos.

Los detalles y el cronograma, próximamente en la Sección Agenda.

 

Yoga Corporativo

Para lograr llevar el bienestar del mat al mundo empresarial, reflejando sus beneficios en la productividad y rentabilidad.