¿Quién Soy?

Hola, soy Alejandra Lezama, y vengo a contarles un poquito de mi historia…

Toda mi vida he sabido que quería trabajar desarrollando personas, ayudándolas para que sean felices y trascendiendo en este plano de existencia a través de su felicidad. Soy un ser muy emotivo: disfruto de los abrazos, del progreso de la gente o de cómo crece una rosa. Mis ojos están muy abiertos para ver los milagros diarios. Por ello, nada me hace más feliz que dedicar mi tiempo para lograr una sonrisa en el rostro de alguien, que una persona respire o duerma mejor, que un cliente logre el ascenso que deseaba. Pongo mi máximo esfuerzo en ello, ya que ese instante de despertar…vale oro.

Es así que pasé 6 años desarrollándolo en el mundo corporativo. Trabajé en el área de Recursos Humanos de empresas como Ikea, Telefónica, Minsur, Haygroup y Gildemeister. Tuve la oportunidad de pasar por las diversas subáreas de Gestión del Talento y de tener el espacio para desarrollar a las personas. Esta etapa me brindó el conocimiento del ser y su desempeño en el mundo corporativo. Me dio método, visión, estructura, orientación a resultados, carácter y profesionalismo.

Sin embargo, debido a mi constante búsqueda interna, los viajes, los libros, los múltiples estudios sobre el ser, los sabios maestros que se cruzaron en mi camino; empecé a autonocerme auténticamente, a escuchar a mi corazón, a conectar con mi interior. Es ahí donde identifico claramente mi propósito de vida:

“Guiar a las personas para que vivan felices desde lo que signifique para cada una.”

No fue una decisión fácil. Ello implicaba todo un cambio de rutinas, vencer miedos y retos; pero jamás me lo cuestioné, porque sabía que mi misión en este espacio llamado Tierra…no era negociable.

Agradezco todo lo que se me ha puesto al frente: lo alegre y lo “triste”, la compañía y tantos espacios conmigo, el amor y el “dolor”, los cambios de rumbo. Todo ello me ha llevado a ser la persona que soy ahora. Fueron mis mejores maestros de aprendizaje, mis Bendiciones; porque me han puesto aquí para llegar a ti y tener la oportunidad de guiarte hacia tu bienestar.

La mejor inversión de mi dedicación, esfuerzo y enfoque, ha sido el experimentar esa transformación en mí y formarme continuamente para acompañar a otros. Elegí sanarme para poder apoyar a sanarse a otros. Elegí entender mis emociones para poder entender las emociones del resto. Elegí aprender a ser amor incondicional para poder atraer el amor incondicional hacia mí y mi entorno.

Por eso, luego de ese hermoso y huracanado camino, ahora otorgo mi tiempo a acompañar a las personas en su proceso de sanación, toma de consciencia, aprendizaje y transformación. Les brindo asesorías orientadas al logro de sus objetivos. Mi enfoque es cuántico. Se centra en que la clave para ser feliz es el bienestar del SER INTEGRAL y en EQUILIBRIO. Logrando un desarrollo mental, emocional, actitudinal, espiritual y energético.

Soy feliz empoderando a las personas, sosteniéndolas en su encuentro con su propósito de vida, en su autoconocimiento y sanación; para que, finalmente: vivan plenos y en coherencia con su Verdad.

Cualquier cosa que necesites, estoy aquí para escucharte.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

 

15