Terapia de transformación integral

Te guiaré en un viaje de autoconocimiento y sanación para que seas todo eso que anhelas.

Esta terapia es para ti si…

  • Deseas despertar todo el poder que habita en ti, pero que se ha quedado paralizado entre traumas, heridas, miedos, etc.
  • Quieres entender tu historia, ponerle un nombre a lo que te pasó e integrar tus traumas. 
  • Ir al cuerpo con amor para regular tu sistema nervioso que siente peligro constante.
  • Buscas conectar con ese refugio de calma que esta en tu interior.
  • Quieres tener claridad y el coraje para vivir desde tu verdad más profunda.
  • Buscas mejorar tus relaciones; iniciando por la relación primordial que tienes: la que es contigo mism@.
  • Deseas manifestar todo lo que sueñas.
  • Anhelas vivir desde tu libertad y en paz.
  • Quieres una vida llena de abudancia.

¿Te sueles criticar y sobreexigir? ¿Crees que estás pasando por una etapa muy difícil y no sabes cómo salir de ella? ¿Sientes que es un reto vivir desde el amor y bienestar? ¿Quieres manifestar tu poder? ¿Sientes que tu vida no tiene un sentido claro? ¿Tu vida amorosa te causa más dolor que plenitud? ¿Te cuesta vivir desde tu esencia?

¿No te sientes a salvo en tu propio cuerpo, quizá porque sientes que hay partes de él que desconoces y no sabes regular? ¿Te cuesta sostener tus emociones y hacerte cargo de ellas? ¿Tienes estrés, ansiedad, heridas, traumas, miedos que buscas liberar?

Cualquier idea que venga a tu mente para no hacerlo, quizá sean tus resistencias y excusas, porque al ego no le gusta el cambio, aunque ello signifique liberación y expansión.  Respira tres veces profundamente, conecta con tu alma, porque ahí está la respuesta. Pregúntate: ¿cómo sería mi vida si lograra eso que tanto anhelo?

Esta terapia abarca varias sesiones, ya que no es una sesión única. Es un proceso terapeútico sostenido y comprometido en el tiempo.

Se encuentra orientado a alcanzar un objetivo que te está costando lograr. Si no lo tienes claro, pero sientes que hay algo que no te permite estar en bienestar, aquí lo indagamos y definimos.

Tienen un enfoque integral, con técnicas que trabajan pensamientos, emociones, espíritu, cuerpo y energía. Trabajaremos en sanar traumas, heridas y miedos. Se transformarán tus creencias limitantes. Aprenderás a gestionar tus emociones, y lo más poderoso, tu energía. 

Sin embargo, el enfoque principal es el de trauma. Se busca generar la seguridad y el apego seguro que no se te brindó en tus primeros años. Lo que ha generado una serie de mecanismos y respuestas desorganizadas contigo mismo y en tus vínculos . Se trabaja a nivel mental, pero también a nivel corporal, ya que es ahí donde se almacenaron todas las memorias del trauma (en tu sistema nervioso).

Todo ello, enlazado con tu acción, ya que es vital experimentarlo para que se dé la transformación. Finalmente, conectaremos con tu Espíritu.

El enfoque integral también se refiere a que no existe enfoque en una sola corriente terapeútica. Se trabaja con distintas corrientes como: pnl, ontológico, gestalt, cognitivo-conductual, esquemas, enfoque en compasión, meditación, etc. Asimismo, el enfoque en trauma es la base de la terpaia.

En la primera sesión se realiza la indagación profunda para determinar cómo se abordará el proceso.

Lograrás mayor claridad y bienestar desde la primera sesión.

Este será un espacio seguro y libre de juicios.

Además, te daré sugerencias, ejercicios, meditaciones, libros y todo lo que considere necesario.

Las sesiones tienen una duración de una 50 min.

Son virtuales. Existen espacios presenciales en menor frecuencia y con otros precios (preguntar). Las sesiones presenciales son en Monterrico – Surco. La dirección exacta se brinda luego de la inscripción.

Mi horario de atención es de lunes a viernes de 9 am – 6 pm y sábados de 9 am – 12 pm. El pago puede hacerse en débito o crédito (vía link + comisión). Los pagos internacionales serán por Paypal.

Todos los detalles te los explicaré al momento de la inscripción.

Algunos beneficios de las sesiones son:

– Reducir ansiedad y estrés
– Regular tu sistema nervioso, por ende, tus emociones, sensaciones y reacciones. Todo ello mediante la toma de consciencia de tus heridas y traumas para luego liberarlos y/o integrarlos.
– Aprender a gestionar tus emociones
– Sentirte a salvo en tu propio cuerpo. Conectar con el amor que tienes para ti y los demás.
– Encontrar tu propósito de vida
– Aumentar tu aceptación, amor propio y autoestima
– Mejorar tu relación de pareja y/o vínculo
– Conectar con tu poder femenino
– Desarrollar tu espiritualidad
– Trabajar tu abundancia (incluyendo la económica)
– Lograr tus metas
– Sanar tu niñ@ interior, y vínculos con papá y mamá

¿Cómo me inscribo?

Opción 1:

Realizando el depósito correspondiente en las siguientes opciones y enviando la constancia de pago al Whatsapp 968380093

BCP- Ahorro en soles
N°: 191-34216805-0-28
CCI: 00219113421680502859

Scotiabank:
N cuenta: 0957111511
CCI: 00927320095711151141

YAPE o PLIN: 968380093

Cualquier opción estará a nombre de  Alejandra Lezama.

Opción 2:
Por medio de tarjeta de crédito por el botón inicial «Quiero reservar mi…»

Opción 3:
En caso estés en el extranjero, puedes pagar por Paypal. Me brindas tu correo y te envío el link de pago.

Consideraciones:

-El proceso es totalmente confidencial y se basa en un vínculo de confianza.

-La sesión puede ser postergada con mínimo 48 horas de anticipación. De lo contrario, será considerada como brindada. 

-El tiempo de espera es de 10 minutos, ya que se tienen sesiones previas y posteriores. 

-Sólo se aceptará una única posibilidad de avisar con menor tiempo de 48 horas, sin ser asumida como brindada. Se entiende como excepción por emergencia.

-En caso se elija la modalidad de paquete (4 sesiones), no existe posibilidad de reembolso una vez iniciada la primera sesión. Existe la posibilidad de traspasar las 3 sesiones posteriores a un tercero. Siempre y cuando no se encuentre en un proceso conmigo y previo aviso a mi persona.

– Si se desea pagar con tarjeta de crédito (botones superiores-iniciales), la plataforma le adicionará un cargo adicional. Las opciones de débito se encuentran más abajo.

-Si alguien elige retomar las terapias luego de un mes, será considerado un nuevo proceso con las condiciones vigentes en ese momento.

¿Crees que tus tiempos son complicados? No permitas que esa excusa te paralice, encontraremos juntas los espacios. ¡Todo tiene solución!

Inversión: 180 soles por sesión / 680 paquete de 4 sesiones (170 c/sesión)

¡CUPOS LIMITADOS PARA INICIAR MENSUAL!

Si te identificas con una o varias; estás en el lugar adecuado para iniciar.

Cualquier idea que venga a tu mente para no hacerlo, quizás sean tus resistencias y excusas, porque al ego no le gusta el cambio, aunque ello signifique liberación y expansión. Respira tres veces profundamente, conecta con tu alma, porque ahí está la respuesta.

Pregúntate: ¿cómo sería mi vida si lograra eso que tanto anhelo?

Hola cariño

Hola cariño, soy Alejandra Lezama, humana y divina; transitando esta experiencia de aprendizaje que llamamos Vida.

Terapeuta con enfoque de esquemas, trauma y compasión. Coach ontológico, PNL, de equipos y ejecutivos por ICI y HCN. . Maestra de breathwork y meditación. Certificada en distintas terapias integrales (Munay ki, reiki, hipnosis, flores de bach, sanación de útero, etc.).

Terapeuta integral, guía espiritual y canalizadora. 

Con amplia experiencia guiando espacios de sanación grupales e individuales.

Creo firmemente que, en nuestro interior se encuentran todas las respuestas para vivir en plenitud desde nuestra soberanía  (haciéndonos cargo de todo la maravilla que somos).

Por ello, guío a las personas a reconectar con su ser; iniciando un camino de autoconocimiento y sanación interior.

Te invito a recordar tu verdad y expandir tu poder interior; viviendo una vida de amor, libertad y abundancia.

Cuentan sobre el proceso de terapia integral…

Me es difícil expresar lo que he logrado gracias al proceso con Alejandra. Llegué llena de ansiedad y completamente aturdida. No sabía ni por dónde empezar. Ella me ayudó de una manera tan liviana y natural a conocerme, saber las raíces de mis heridas y sanarlas. Ahora soy otra, vivo con más calma y placer por la vida.
Fiorela Cárdenas
Economista